Alterna el blanco de las paredes con azules en tonalidades muy vivas. Otra forma de darle un toque diferente a tu salón es añadir tus adornos y obras de arte favoritas. La casa de mis sueños.
Adiós salón aburrido, ¡hola salón lleno de vida!
Y depende la tonalidad que escogamos de cada uno de ellos (sobretodo en el caso del azul), el resultado puede variar sustancialmente.
10 salas modernas irresistibles para inspirarse [2022]
El truco en este ambiente ha sido combinar el gris con blanco, para darle luminosidad e introducir las notas en azul rn la butaca delante de la chimenea y en algún cojín sobre el sofá. Colores complementarios como naranja y azul en tonos brillantes vienen fuerte, sin embargo, la estrategia de decoración adecuada y que le asegura un bien diseño es la de gris y blanco. Los matices de grises y blancos, junto con la madera y el lino del sofá y el sillón del salón, hacen de esta sala de estar, un lugar que invita a la paz y el sosiego. Con este contraste limpio y elegante, lograrás un ambiente dinámico, lleno de vida y carácter.
A continuación veremos más detalles de la decoración de este salón.
El gris sirve de soporte y ayuda a que se entable relación entre el resto de recursos del lugar. El azul con gris adquiere mucha elegancia. Además, destaca el suelo de color claro y un tanto brillante. Aquí, la decoradora asun antó optó por un blanco cálido como base y se alió con el azul, en los sofás de terciopelo, plaids y cojines del.
La decoración del salón en blanco y gris no obedece a algunas reglas específicas.
Colores principales los colores principales que podemos observar en esta estancia son el color azul, el color marrón y el color gris. Hace unas semanas os enseñaba un comedor en tonos azules (podéis ver el post aquí) hoy le ha tocado al salón y como en ese mismo espacio combinaron los colores para dar continuidad a estos dos ambientes que normalmente van juntos. Publicado el noviembre 19, 2014. 2 color gris y azul:
Hope house, es una hermosa casa de playa en las costas de cornualles, diseñada por el fotógrafo paul massey.
Rociar sombras de gris sobre un telón de fondo blanco suaviza el efecto. Ahora revisa nuestra selección de 82 fotos a continuación para encontrar el salón gris y blanco ¡de tus sueños! Este mueble al ser modular podemos distribuirlo en diferentes medidas, acabados y. 3 ¿cuáles son los colores de pintura gris azulado y azul grisáceo más populares?
El blanco, como puedes comprobar en este salón, se encarga de duplicar la luminosidad del conjunto.
Los tonos oscuros combinados con color arena o greige, se ven fabulosos. Por otro lado, el azul puede ser más variopinto, sobre todo por las tipologías que hay. Adorable habitación en gris y blanco con algunos toques en amarillo que alegran el ambiente. Decoración de salón en azul, gris y marrón.
Desings de sala de estar.
Los azules de oscuridad media y alta ofrecen una sensación de desasosiego, seriedad, reflexión y calma. Mostaza + gris + blanco. En nuestro artículo de hoy tenemos unas imágenes muy originales con ideas para decoración de interiores en blanco y gris muy modernos. 12 salones pintados en gris salones en gris, blanco y madera.
En cambio, los más claros ofrecen una estética.
Cuando cuentas con los metros y la luz de este salón, atreverse con una nota de color es todo un acierto. 20 salon gris y verde. Mueble de salón moderno combinado en blanco y azul distribuido por un mueble bajo de cajones, un módulo de huecos donde acoplar los aparatos, con zócalo que hace un efecto volado y, por último, tiene colgado dos módulos de puertas elevables y huecos con cubos en color azul. Ver más ideas sobre salon blanco y gris, salón blanco, disenos de unas.
Si apuestas por el gris en la decoración de las paredes, te recomendamos que optes por los grises pizarra, grafito, azul.
Como podéis ver se trata de alternar colores neutros más básicos con. El azul es muy versátil, se puede utilizar en salones de todos los estilos y tamaños. Salón blanco con alfombra gris. 1 gris azulado o azul grisáceo para una decoración moderna y relajante.
Una de las maneras más fáciles de combinarlo, es con colores neutros, como blanco, beige o gris.
Entre la gran variedad de matices que se le pueden dar al verde, uno muy sofisticado, que aporta calidez y que va muy bien en todo tipo de. Puedes pintar las paredes en blanco y gris, u optar por muebles y accesorios en estos tonos. Un salón gris y azul. Para ustedes hemos recopilado una serie de consejos en imágenes sobre cómo decorar en blanco y gris.contrariamente a la creencia popular, de que el gris es un color triste si se combina con blanco crea soluciones con gran.
En este salón, la base neutra que ofrecen tanto las paredes como las tapicerías y.
Es aquí donde el diseño se complementa para crear un espacio clásico y contemporáneo para no perder la calidez y la elegancia. Salon en gris y blanco muy trendy. Este salón muy similar al primero, en el que vemos toques de color mostaza en esos sillones de cuero, una pared en azul marino elegante y un suelo blanco para equilibrar, rompe con cualquier tipo de estética tradicional al añadir esas obras de arte que vemos. Una decoración en azul, gris y blanco aporta frescura y relajación a nuestras estancias.
Este color tan alegre y vistoso es capaz de aportar calidez, y destaca mucho más en compañía de los grises.