Aunque las paredes blancas han sido la estrella para renovar la decoración al gusto sin preocuparte por el fondo, en gris tienen el mismo efecto. Es un color perfecto por su capacidad de adaptación. Decorar la sala para los muebles o las paredes en este color llevará a tu espacio una alternativa intermedia entre el negro y blanco, ni muy oscuro ni muy claro, es un color que en sus matices más suaves puede disimular cualquier arañazo o polvo en la pared y aunque algunas personas piensen que es un color aburrido, este.
Salones con toques en gris
Guirnaldas decorativas, lienzos, cuadros, espejos y mucho más.
En el caso de que tus paredes estén decorados en gris, opta por muebles en color blanco nuclear para crear contraste y para añadir un toque de frescura al espacio.
El rosa muy suave se despierta con la mesa de latón, mientras que el gris se encuentra en varios tonos. Es un conjunto muy femenino, lleno de encanto y suavidad, de espíritu acogedor. El truco está en añadir elementos que aporten los tonos cálidos: Ver más ideas sobre disenos de unas, decoración de unas, interiores.
Espacios pequeños con poco gris.
Combina diferentes tonos de gris. Otro truco para animar el salón consiste en el uso de colores un poco más llamativos en los accesorios. Considera añadir algunos objetos decorativos en colores pastel. Ver más ideas sobre disenos de unas, decoración de unas, decoracion de interiores.
Ver más ideas sobre muebles de entrada, decoracion de interiores, decoración de entrada.
Ver más ideas sobre muebles salon, suelo gris, muebles para tv. Las paredes grises en cada hogar son un elemento especial. El mobiliario es tu aliado. Un cuadro en la pared, la pantalla de una lámpara y, cómo no, los textiles.
Utiliza madera en los pisos.
Cada espacio se torna en algo moderno vanguardista y atemporal con el uso del gris. Paredes grises, cincuenta propuestas para cualquier estilo. Al momento de decorar tu salón puedes dejarte llevar por el común denominador y usar colores clásicos o, por el contrario, ser original e inclinarte por un color neutro, como el color gris para el suelo de tu salón, que tiene la ventaja de su versatilidad y plasticidad, lo que le permite combinar con casi todo color y encajar en cualquier estilo decorativo. Este espectáculo tomó el sesgo del rosa y el gris.
El color gris es sobrio, elegante y muy versátil.