Con un turquesa bastante brillante, opta por paredes de color gris claro en contraste, si el turquesa es más pálido, levántalo con gris marengo. Ver más ideas sobre decoracion de interiores, turquesa y gris, decoración hogar. Tenga miedo de optar por una pared azul turquesa.:
Ideas para decorar tu sala. Elige un tapiz con un color
Con este color y combinándolo con otros mas claros.
Ver más ideas sobre decoracion de interiores, decoración hogar, decoracion de salas.
Ver más ideas sobre decoracion de. ¿estás buscando decorar tu sala en color azul? Para un dormitorio, una sala de estar u otra habitación, la pared azul turquesa hace maravillas.destaca su habitación creando una atmósfera muy especial. Ver más ideas sobre decoracion de interiores, decoración de unas, decoración hogar.
Estos dos colores combinan muy bien, hacen que tu sala se vea más moderna.
Va desde el azul marino hasta un azul más gris, por lo que puede utilizarse con éxito en cualquier estilo. Como decorar salas en color turquesasi deseas una sala de estar relajante, elegante y a la misma vez fresca hoy te propongo unas ideas con imágenes de salas. Ver más ideas sobre colores paredes, disenos de unas, colores decoracion. La turquesa y la madera se casan muy bien, dejando el ambiente con aires más rústicos y altamente acogedores.
Puedes utilizar unos muebles blancos con cojines de colores como el café, azul, y estampados de rayas.
Este color es popular para las salas de estar que quieren parecer tranquilas y serenas. A pesar que muchos tenemos temor para utilizar el azul, especialmente en el área de las paredes, este frío color no sólo tiene un efecto relajante sino que también nos ayuda a transmitir confianza y seguridad de acuerdo con. Vemos que el piso y bases de los muebles se unifican a través de una tonalidad gris, mientras que otra más oscura se ve reflejada en una gran pared de piedra. Ver más ideas sobre decoración gris, decoracion de interiores, decoracion de salas.
Decorar tu sala en gamas de azul turquesa y gris ayudan a crear un ambiente mucho más tranquilo y también con cierto aire de formalidad.
Puedes colocar estos colores en diversas formas como: Se pueden pintar las paredes de azul con detalles blancos.